¡Reunióoooooooooon! ¡Madre mía, ahora casi me gustan! De riesgos laborales iba la cosa el pasado miércoles. El problema era que era por la tarde y la primera hora me la pasé intentando no quedarme dormido (¡vaya papelón!), pero bueno, nada que no pueda arreglar un buen café. y después, manos a la obra:
Estoy cada vez más contento con la forma de disponer las escenas, porque ya no me parece todo tan soso como hacer apuntes de personas o de espacios, sino que ya se van integrando las cosas de manera que compongan historias con algo más de vida. Situando a alguien en un muy primer plano la profundidad se consigue casi sola y un buen texto de apoyo ayuda bastante a reforzar el mensaje. Luego vi a un compañero que por la posición era perfecto para dibujar:
Tanto es así que lo hice dos veces, prestando atención a las dimensiones de la cabeza y el contorno de la cara . Nada especial, pero ahí estaba y no hay que desaprovechar ninguna oportunidad. ¡Y eso que tenía al lado a alguien de RRHH y no me podía cantear mucho! En fin, quedamos a la espera de una nueva reunión ;)
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario