Esa misma tarde me puse a ensayar diferentes soluciones para el dibujo. Había una foto muy jugosa del muchacho encima de una moto sujetando el manillar con una mano y se me ocurrió que podía acoplar al perro en la otra, como intentando escapar, para darle más gracia al asunto. Poner el bajo era tarea más sencilla, podía asomar por detrás de la espalda. Y el primer esbozo de la cosa quedó tal que así:
A ello añadí unas letritas con aquella frase de aquella canción de 'Easy Rider' película que debo confesar que no he visto, pero que al tratar de este tema con motos me parecía que venía al pelo. Por supuesto, para darle un poco más de guasa al asunto castellanicé la pronunciación de 'wild'. Aún así, y por no quedarme con la primera opción, hice un par de bocetos más en la otra cara del folio, porque también quería ver si era mejor un dibujo con la moto entera o sólo parte de ella:
Armado con estos esbozos, me he venido hoy al trabajo y se lo he enseñado a Agnieszka, que ha quedado más convencida con la primera versión. A mi también me gusta más, la verdad ;). Así que esta misma tarde, me pondré a empezar con el dibujo y si lo puedo acabar, fantástico.
¡Hasta entonces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario