Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

El tozudo del #inktober2016: dibujo número 10

Y otro día más intentando vencer la pereza, vamos al lío con el reto del mes. Para ello, seguimos en la cocina y una vez allí sentado pensando en lo que podría hacer, me he fijado en la pila de cacharros que a mi me gusta llamar "tozudo". Los nacidos sobre los 80 seguramente recuerden aquel juego de mesa consistente en ir poniendo bártulos a un pobre burro que en un momento dado daba al traste con todo de una buena coz. Esto es igual, se van poniendo platos y cazuelas unos encima de los otros hasta que se caigan todos XD. Y sin mucho pensar me puse al jaleo:


De éste estoy muy satisfecho. Lo primero porque están bien reflejados los diferentes utensilios de cocina y las superficies de los mismos. Pero también porque he sabido crear un fondo que destacase poco en gris claro para resaltar esta pila de cacharros. ¡Continuemos!


¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario