Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Tarde sosilla en la Academia Taure

No sé muy bien por qué pero el viernes no estaba yo concentrado en la sesión de modelo e la Academia Taure. Es verdad que fue un día durillo en el curro, pero no sé si es para tanto... En definitiva, no estuve yo fino o no me lo pareció ni con el formato elegido, ni con los materiales, ni me llegaban las poses del modelo, etc. Me explico: había pensado en llevarme una libreta de apuntes, porque quería intentar otra vez hacer la sesión con lápices de colores. Me llevé la libreta precisamente porque es un formato pequeño, y al tener que usar varios lápices de colores, eso me lleva más tiempo. De manera que pensé utilizar un tamaño más pequeño de hoja. Pues bien, aún así, no conseguí darle el toque que yo quería a muchas poses y sentía que me faltaba tiempo a pesar de trabajar bastante rápido cada apunte. Creo que eso me desesperó ligeramente. Bien es cierto que en la segunda hora tras el descanso, al ser las poses más largas, saqué algo más en claro como se verá a continuación. También noté que no tenía una manera clara de enfrentarme a cada pose, sino que iba haciendo lo que iba saliendo, y aquello me daba la sensación de inconsistencia. En cualquier caso, aguanté hasta el final como un campeón y esto fue lo que pasó:

 











 Hay algunos reseñables en la segunda hora, como comentaba. Sí es de destacar la soltura con el manejo del rotualdor, en comparación con apuntes de hace tiempo.En fin, en un par de semanas veremos que tal se da la cosa.

¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario