Translate

jueves, 21 de mayo de 2015

¡Felicidades Sara!

Oficialmente el cumpleaños es mañana, pero ayer ya le di el dibujo terminado a mi compi de trabajo y buena amiga Heike para que lo pueda preparar un poco (enmarcar y demás). Por mi parte, no mucho más que comentar, el martes por la noche después de venir del Espai d'art me puse un último rato a perfilar detalles y corregir un par de cosillas que ya había comentado en el último post. Por último, y para darle más profundidad a la mirada y a ciertas partes del retrato, utilicé un poco de negro, en contra de mi proceder habitual, pero la ocasión lo requería. Por último me deuve en el detalle del collar con un par de gestos rápidos que diesen a entender la forma del mismo. Y sin más, así quedó el dibujo finalizado:


A la madre de la interesada le gustó bastante y espero que a Sara también. De manera que ¡muchas felicidades y que cumplas muchos Sara!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario