Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

¡A puntito! Óleo en el Espai d'art

¡Qué poquillo faltó ayer para acabar este cuadro! Había comentado ya con Esteve en la última sesión que iba estando algo saturado de este cuadro, al que voy dando vueltas pero al que sin embargo no logro darle el punto apetecido. En fin, que no iba especialmente motivado y tenía ganas de acabarlo. Sin embargo, al llegar, me puse a pintar (tras el habitual rato de charleta, que si no, es como no ir al Espai ;)) y encontré que me faltaban multitud de detalles (las hojas del suelo, perfilar las letras, hacer la sombra de la manta sobre el plástico, retocar la zona del cabello del infante, añadir algunos puntos de luz,...). Así que entre zangas y mangas, se me fue yendo el tiempo ¡y al final no lo terminé como quería! Sólo me gustaría terminar de apañar la zona de la derecha, donde están un par de zonas con los plásticos superpuestos. Y ya me llevaré el nuevo lienzo la semana que viene, para hacer el que será el último óleo hindú del año, ¡que menuda paliza me estoy dando! Tengo que valorar las medidas del nuevo ciardo, pero creo que será de las mismas que éste. De manera que a la espera de acabar ya con este óleo, os dejo con los últimos avances:
  
 
¡Hasta la semana que viene Espai d'art!

No hay comentarios:

Publicar un comentario