Translate

sábado, 11 de junio de 2016

Urban Sketching + Spinning




Esta mañana nos había convocado Antonio enfrente de la Estació del Nord de Barcelona. Al llegar nos encontramos con todo el pastel:


Mogollón de gente en sus bicis de spinning y tres monitores (¡tres!) preparados para desgañitarse y motivar a toda esta buena gente. Para mi guay -pensé yo. ¡Qué iluso! No contaba con los bafles que había en el suelo y que empezaron a escupir música a un volumen atronador. Siguieron así durante una hora y media más o menos, y es posible que algo de todo este ritmo frenético se volcase en mi dibujo:



La idea de la disposición fue del profe y el rotulador de base mío. Cuando estaba dándole color, me sugirió Antonio que hciese un poco como mi buena compañera Espe y diese manchas de color más a lo salvaje. y me puse a ello. Me ayudó la propia Espe, con unas manchas brutales y muy salvajes, momento que aproveché para fichar cómo da ella el color a sus dibujos, que son una pasada ;).
Luego volvió Antonio a repasar con rotulador 0.2 mm algunas líneas que habían quedado sepultadas bajo el aluvión de color y a hacer un par de trucos con el Posca blanco, para resaltar la figura de los pobres ciclistas y algunas partes de la cristalera de la estación. Resultado: ¡yo no hice casi nada! XD. Es muy interesante ver cómo trabajan los demás y compararlo con lo que Uno mismo hace para poder ir avanzando y adoptar nuevos enfoques que de otra manera no se me ocurrirían. Luego hice una ronda de fotos:












Y sin más nos fuimos a tomar una caña, que el jefe estaba seco y el día invitaba. Nos dirigimos a una terracita cercana y entre unas cuantas historias y risas nos pasamos un rato muy agradable en esta penúltima sesión del trimestre que ya va tocando su fin.

¡Hasta la semana que viene Urban Sketchers!







No hay comentarios:

Publicar un comentario