Translate

miércoles, 15 de junio de 2016

Otro apunte descuidado en el móvil

Otro viaje en tram, otro sketch en el móvil ;). Cual si de una ecuación se tratase, el otro día, habiendo entrado y aposentado mi culo en el asiento de siempre (manías de Uno), observé a una señora leyendo el periódico. Como me pasa a veces estuve observando la posición y calibrando si realmente era tan buena como a mi me parecía. Determiné que sí y saqué el boli BIC con su parte trasera de goma para móviles de pantalla táctil y a ello que me puse:



¡Zasca! Apunte mega rápido (no sé si llegaría al minuto) esta vez en rojo -por variar- y no eento de gracia. Tendría que haberlo completado con algún asiento o indicación del espacio, pero para ser honesto, no me apetecía, el día es largo y muchas horas me quedaban por delante de curro, así que decidí reservar mis fuerzas...

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario