Translate

viernes, 3 de junio de 2016

¡¡Dibujar sobre riesgos laborales!!


¡Reunióoooooooooon! ¡Madre mía, ahora casi me gustan! De riesgos laborales iba la cosa el pasado miércoles. El problema era que era por la tarde y la primera hora me la pasé intentando no quedarme dormido (¡vaya papelón!), pero bueno, nada que no pueda arreglar un buen café. y después, manos a la obra:




Estoy cada vez más contento con la forma de disponer las escenas, porque ya no me parece todo tan soso como hacer apuntes de personas o de espacios, sino que ya se van integrando las cosas de manera que compongan historias con algo más de vida. Situando a alguien en un muy primer plano la profundidad se consigue casi sola y un buen texto de apoyo ayuda bastante a reforzar el mensaje. Luego vi a un compañero que por la posición era perfecto para dibujar:





Tanto es así que lo hice dos veces, prestando atención a las dimensiones de la cabeza y el contorno de la cara . Nada especial, pero ahí estaba y no hay que desaprovechar ninguna oportunidad. ¡Y eso que tenía al lado a alguien de RRHH y no me podía cantear mucho! En fin, quedamos a la espera de una nueva reunión ;)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario