Translate

viernes, 2 de octubre de 2015

Reuniones, reuniones, reuniones

Pregunta de examen: ¿qué puede hacer Uno para aprovechar al máximo una reunión? Sin duda que dibujar, mientras pega el otro oído para ve que van diciendo y demás, claro XD. Es así como me curré esta página de un cuaderno de notas:


Era una tarea algo ardua, pues había compañeras (somos pocos muchachos en la división) que se movían bastante y se ve que algunos apuntes están empezados pero era imposible acabarlos. Lo que sí hice fue aprovechar un recurso que le vi a Yoli, una compi del Urban Sketching y que consistía en enmarcar los esbozos con una línea que a la vez estaba conectada con una frase. Ya le dije que eso me lo quedaba, así que no creo que haya problema ;). Intenté de todo, apuntes muy rápidos, siempre intentando no apegarme al resultado, es decir, no obsesionándome con que quedase muy parecido al original, sino centrándome más en el trabajo de la línea y la expresividad. También hice uno con línea más rígida y basta, que destaca de entre los demas. Asimismo intenté una cara en primer plano, pero me vencieron los convencionalismos que Uno adopta para las partes del rostro y quedó acartonado. Pero bien, en total creo que fueron unos 20 ó 25 minutos de la reunión bien aprovechados para mi. Luego a prestar atención a lo que quedaba, ¡y listos!

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario