Translate

jueves, 15 de octubre de 2015

¿Más reuniones?

¿Que tienes más reuniones en el currele? Pues nada, nada, a dibujar se ha dicho. Me senté en el lado opuesto de la mesa a la última vez, y a pesar de que tenía muy mal angulo de visión (me flanqueaban una supervisora y un visitante, y claro, no era cuestión de cantearse), me saqué algunos dibujos guapos de la manga:


Intenté sintetizar bastante las caras, para no dejarme llevar por aquello del "que quede bonito" y las reduje a un amasijo de lineas para marcar los elementos principales. También dibujé mi propia zapatilla para ir calentando la mano (y de paso comprobar el grado de disimulo que podía alcanzar en aquella posición, muahahha). En un momento dado -Ley de Murphy- se acabó la tinta del boli negro con el que estaba esbozando, así que cogí prestado el de mi compañera para continuar la faena. También voy colocando los diferentes apuntes de manera que no resulten sosos, y que haya un cierto ritmo en la composición general. Es algo que voy viendo en el Urban Sketching y que me gusta, porque me ayuda a situar escenas, a dar más importancia a unas cosas por encima de otras, etc. Ya para rematar hice un marquito en rojo anotando el nombre de algunos compis a los que capté en aquella reunión taaaan interesante ;). ¡A ver si hacen más de estas!

¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario