Translate

miércoles, 6 de enero de 2016

¡Los reyes se portan!

¡Buenooooooo! ¿Pero tan bueno he sido yo este 2015? Madre de Diox, cómo se han portado los reyes... Me trajeron todo esto:


Es decir, un bloc de papel para acuarela, un par de cómics y unas cuantas cosas para hacer caligrafía. Los cómics son brutales, el de Raúl Cimas Demasiada pasión por lo suyo, es una ida de olla de cuidado y hubo algunos ratos que me meaba de risa yo sólo leyéndolo (sobre todo con la historia del panadero...XD). Crónicas Birmanas de Guy Delisle trata de la vida cotidiana del marido de una médico que se traslada a Myanmar para ayudar a Médicos sin Fronteras durante un año. Sólo lo he empezado, pero está genial, sobre todo en el apartado narrativo, muy sencillo, pero transmite. Y luego un detalle que me hizo muchísima gracia:


¡Los reyes me trajeron un par de sellos con el Like y Dislike del Facebook! Esto sería genial para llevarlo por la calle y ponerlo por todos sitios, pero de momento le daré un uso más doméstico, hehehe. De hecho lo utilizaré para el curso de caligrafía online que me trajo Papá Noel (¡cómo se comunican el barbudo y los reyes!). De esa manera puedo señalar las prácticas que me gustan y las que no ;). Y hablando del curso de caligrafía, también me cayeron unos cuantos rotuladores para ello:


Un par de Tombow con colores súper chulos y unos rotuladores biselados muy guapos para practicar el arte de escribir bonito. Y para rematar, un pincel recargable que utilizaré también para el mencionado curso.
Encantado con el acierto de los reyes, me dispongo a utilizar toooodos los materiales en diferentes momentos, muahahhaha.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario