Translate

domingo, 29 de noviembre de 2015

Tarde, tarde, tarde, pero más vale eso que nunca...

Hoy domingo me he puesto con algo que tenía atravesado en el blog ¡desde Enero nada menos! Resulta que no había cambiado la imagen de cabecera del mismo, y figuraba todavía una con la barra de grafito de un dibujo que ahora va a cumplir casi un año. Lo tenía en mente desde que volví de vacaciones, pero Uno lo va dejando, lo va dejando,... y hoy he decidido ponerle remedio al asunto. Al acabar el retrato de Liv Ullman, le tiré una foto con la barra de carboncillo en la mano:


Así con mucho zoom, para que una parte quede borrosa y la otra muy definida, que me hacen gracia a mi las fotos de esta guisa. Y luego con el GIMP la estuve arreglando un poquillo para que se ajustase al tamaño de la cabecera. La verdad es que tuve que hacerlo bastante a ojo de buen cubero, porque no tengo una plantilla con las anteriores cabeceras gracias a la cual pueda hacer esto más fácilmente. La imagen modificada quedó así:


Y ahora mi blog luce este nuevo aspecto:


Cómo habréis podido observar al entrar ¡oh, lectores asiduos! Una pena, porque de aquí a un mes más o menos tendré que cambiarlo otra vez, a no ser que me ocurral lo mismo que este año, hehehe.

¡Hasta oro apasionante capítulo sobre las cabeceras del blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario