Hoy domingo me he puesto con algo que tenía atravesado en el blog ¡desde Enero nada menos! Resulta que no había cambiado la imagen de cabecera del mismo, y figuraba todavía una con la barra de grafito de un dibujo que ahora va a cumplir casi un año. Lo tenía en mente desde que volví de vacaciones, pero Uno lo va dejando, lo va dejando,... y hoy he decidido ponerle remedio al asunto. Al acabar el retrato de Liv Ullman, le tiré una foto con la barra de carboncillo en la mano:
Así con mucho zoom, para que una parte quede borrosa y la otra muy definida, que me hacen gracia a mi las fotos de esta guisa. Y luego con el GIMP la estuve arreglando un poquillo para que se ajustase al tamaño de la cabecera. La verdad es que tuve que hacerlo bastante a ojo de buen cubero, porque no tengo una plantilla con las anteriores cabeceras gracias a la cual pueda hacer esto más fácilmente. La imagen modificada quedó así:
Y ahora mi blog luce este nuevo aspecto:
Cómo habréis podido observar al entrar ¡oh, lectores asiduos! Una pena, porque de aquí a un mes más o menos tendré que cambiarlo otra vez, a no ser que me ocurral lo mismo que este año, hehehe.
¡Hasta oro apasionante capítulo sobre las cabeceras del blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario