Translate

domingo, 22 de noviembre de 2015

Portugal, día 1

El jueves por la mañana me fui a medio día para Portugal, por asuntos familiares hasta el domingo. Aunque era consciente de que no me sobraría el tiempo ni la energía, sin embargo me llevé una libreta que tengo bastante gorda y los apaños de Urban Sketching para hacer lo que se terciase. Cuando estaba en el tren que va desde  Lisboa hasta Azambuja, mi destino final, pensé que a lo mejor podía currarme uno rapidito del vagón. Quería hacerlo monocromo con un Stabilo Point 88 azul, pero finalmente me vine arriba y acabé por introducir unos detalles del tapizado de los asientos y alguna sombra en el suelo del vagón:


El resultado es bastante pobre, por hacer las cosas deprisa y a carrera. De hecho creo que lo tendría que haber dejado monocromo y darle un agua para hacer mancha a partir del rotulador. Del lado positivo tenemos una perspectiva y profundidad bastante bien conseguida. ¡Seguiremos informando!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario