Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Visita

Ayer por la mañana me había preparado la mochila a conciencia para intentar hacer algo de Urban Sketching por mi cuenta en el Parc Torreblanca, un parque muy bonito con un pequeño lago que me pareció optimo para un apunte rápido. Iba yo súper contento con mi bici de camino al tram cuando de pronto me di cuenta de que me había olvidado la comida en casa. Fantástico, pensé, ahora a comer una pizza y perder tiempo, con lo que no podré hacer casi nada de dibujo, ¡después de venir cargado!
Me estaba yo haciendo a esta idea cuando me llamo mi mujer para darme la noticia: te has dejado el tupper en casa. Sí, ya me he dado cuneta, repliqué. Ya te lo llevo yo y comemos juntos, me dijo ella. ¡Fue una idea genial! Llegó sobre las dos a la puerta de la empresa con la bici y nos pudimos ir al mencionado parque a hacer picnic. En cuanto terminamos de comer, saqué la libreta Moleskine japonesa y estuve pensando en qué podía dibujar, porque estábamos en una zona sin gracia ninguna. Pensé que era justo dedicarle un dibujo a mi mujer, después del detallazo que se había currado. Y así fue como, con rotuladores, algo de acuarela y unos toques de Posca, hice un rápido apunte de mi mujer y su fixie, una bicicleta que se compró hará unos meses y de la que no se separa:


A nivel técnico, el dibujo de la bici está bien y al de mi señora le falta profundidad, lo veo muuuuy plano. Sin embargo, le he cogido el aire y tiene un parecido bastante curiosete. Otro día me vuelvo a llevar los materiales y ficho algún puesto en que que haya algo interestante que dibujar para irle dando vidilla a esta libreta, que la tengo un poco dejada de la mano de diox.

¡Hasta otra Urban Sketchers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario