Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

¡Y otra Kmiseta!

Y no para aquí el furor de las camisetas. Mi amiga Carla también me había pedido un encarguito puntual para un DJ amigo. Es realmente curioso, resulta que pincha ¡con dos móviles! ¡En vez de hacerlo con CDs o vinilos! Y está también vinculado a este mundillo del Forró. Así que aquí era algo más sencillo, ya teníamos un personaje y era cuestión de darle forma y poner las palabras “DJ Movil” + “Girinhos”.
Estaba un día en el curro dándole vueltas a esto y empecé a hacer unas líneas que casi cobraron vida propia y me vino a salir una cosa tal que así:

Se lo enseñe a la “clienta” y le gustó, aunque me sugirió que aumentase el volumen de los móviles para destacarlos. Me puse en casa a hacerlo en un tamaño folio (siempre es mejor dibujar a mayor tamaño y en caso de necesidad reducir) y vino a ser lo que se muestra a continuación:

Ya sólo quedaba buscar una buena tipografía para aderezar el dibujo y quedaba hecho el diseño:


La idea es que la palabra “Girinhos” quede por la espalda y el dibujo con las palabras “DJ Móvil” por la parte frontal. Y creo que puede quedar graciosilla, a ver si puedo ver fotos ;). Así ha sido este breve paréntesis para hacer unos diseños para estas camisetas, que supone un pequeño respiro y un cambio de aires respecto a los dibujos semanales y las rutinillas del blog.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario