Translate

jueves, 24 de julio de 2014

Último día del curso intensivo de Julio

Ayer di por finalizado este curso del Espai d'art habiendo terminado mis 18 horas y lo hice con 2 dibujos en algo menos de dos horas. El primero es una fachada antigua en la placita del Born:

Aquí me arriesgué e hice todo el conjunto en perspectiva con un resultado bastante satisfactorio. Es verdad que la perspectiva está ligeramente exagerada y da la sensación de ser una fachada curva, pero para el propósito del dibujo basta. Y el último dibujo del curso es el que sigue:

en el que más o menos he intentado integrar todo lo aprendido en estas 18 horas: destacar lo que a mi me interesa, trabajo de los árboles, elección de una escena, perspectiva, "poesía"... Me parece un buen broche final a estos días e incluso me planteo el hacer esto por mi cuenta en las próximas semanas, ya que tendré las tardes libres, veremos si es posible. De momento se clausura la época de cursos hasta Septiembre - Octubre, cuando recomienza la "escuela".

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario