Translate

martes, 15 de julio de 2014

Pasando el rato...

Últimamente, y a pesar de que no está mi compañera y tengo que mirar sus mails, tengo un poco de tiempo para hacer alguna tontería en el curro. Como en todo trabajo de oficcina, hay tacos de notas que aprovecho para hacer algún apunte o alguna cosilla que se me viene a la cabeza. El otro dí otra compi tenía que hacer un training bastante aburrido y viéndole la cara se m eocurrió hacerle esto:

De pequeño me gustaba bastante el manga y hacer este tipo de dibujos de coña, y alguna vez para darme el gusto, hago alguno de estos. Aunque no me gusta, mi compi me obligó a firmarlo, 'por si acaso'.
Ayer también, intenté hacer un apunte de memoria. No salió en nada parecido a lo que yo había visto / tenía en mente pero el resultado fue bastante correcto y natural así que lo cuelgo también junto a unos apuntes sucintos de manos que hice:

Por cierto, muy lejos de mi intención el hacer publicidad de la consultora de recursos humanos que aparece en la primera imagen, pero es lo que tengo más a mano aparte de la agenda para hacer estas historietas.

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Cómo se llamaban esos dibujos "rollo Manga", pero cabezones....? No tenían un nombre.....?

    Por cierto, bien aprovechada esa formación por lo que veo, eh? jijijijijijijijiji

    El curso intensivo está bien? Recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llamaban SD, SuperDeformed, pero normalmente eran mucho más exagerados ;). Sobre la formación, parece que era un infierno, a juzgar por la cara de mi compañera, hehehe (yo me libré por no-proactivo en este caso).
      Y el curso intensivo bien, gracias, bastante recomendable para mi gusto y encima te echas unas risas con los compis y el profe, así que ¡no me puedo quejar!

      ¡Un abrazo Nando!

      Eliminar