Translate

domingo, 20 de julio de 2014

Ganadores del XIV Concurs de Pintura del Pg. Sant Joan

Ayer por la mañana, mirando el blog de la Asociació de Veïns i Amics del Pg. de Sant Joan, figuraban los ganadores del mencionado concurso. El justo ganador del certamen fue Federico García Trujillo con un cuadro de gran formato que captaba un instante con una economía de medios deslumbrante para mi gusto.



Durante los días que duró el concurso, estaba cerca de la valla en la que yo tenía mis cuadros y pude observarlo y recrearme a voluntad con este pedazo de cuadro. El resto de ganadores, también lo merecieron dada la calidad de sus cuadros. Se premió fundamentalmente la técnica y el realismo, excepto en el caso del 3er premiado. Quizá se echaba en falta algún otro cirterio del jurado, ya que había multitud de artistas que merecían estar entre los ganadores.
A mi me queda la gracia de tener una foto de mis cuadros en este blog y también una foto del momento en el que me daban el premio (bueno, realmente es el momento en el que me marcho a toda prisa porque era super tarde y todavía no tenía hecha la comida para el lunes XD).



¡Hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario