Translate

domingo, 27 de julio de 2014

Apuntes playeros

Hoy me he ido a comer con mi mujer a la playa de Barcelona, concretamente a la de Poblenou, una zona de la ciudad muy interesante donde la playa es algo menos mala que en sitios como la Barceloneta. Hacía un calor sofocante, pero con un bañito se iba de golpe :). Entre lectura y lectura, he sacado la libreta y mi pincel recargable y he hecho un par de apuntes:





El pelo del pincel venía empapado en tinta y es por ello que los primeros apuntes en la parte superior de la hoja están más groseramente trazados. Tengo que fijarme mejor en qué zonas cubrir con negro de la tinta china, porque es muy potente y puede dar al traste con un buen esbozo. Y sin más me despido por esta semana y mañana, más y mejor.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario