Translate

sábado, 2 de julio de 2016

¡Me he vuelto a apuntar al concurso del Passeig de Sant Joan!

Das Pues sí, me ha dado por ahí. Y mira que este año no lo tenía yo nada claro, y no había preparado ningún lienzo especial. pero al final pensé que podía presentar un par de los que había estado haciendo en el Espai d'art y probar con paisaje. Claro, así la presión es menor y ni me planteaba el concursar para obtener algún premio, sino más bien por pasar el rato, ver lo que hacer otra gente, charlar, recibir visitas, etc., etc. Total que decidí poner los siguientes cuadros:












El de las flores amarillas es muy llamativo y pensé que era buena idea para que la gente se parase a observarlo. El de los viñedos yo me lo represento como mis girasoles. Es decir, como lo que era el cuadro de los girasoles a Van Gogh: una expresión de sentimientos a través de un motivo paisajístico. Sin embargo, no sé por qué pero me parecía que los colores no lucían tanto como yo recordaba, como si el azul y naranja del fondo estuviesen apagados. En cualquiera de los casos me inscribí y me dieron el número 62, que encima me pillaba más o menos cerca de casa y allí que me fui a colgar mis cuadros, que previamente habían sido fechados y firmados con mi sello personal e intransferible ;).
Hice un par de fotos para reflejar la zona en la que me encontraba:















Y luego a esperar, mirar,... y cómo no, a dibujar un poco, que para eso me había llevado la libreta y los bártulos del Urban Sketching. Pero eso es una historia para otro post...




¡Hasta otra!









No hay comentarios:

Publicar un comentario