Translate

lunes, 4 de julio de 2016

Apunte inacabado en el Paseo

El domingo fue el último día del concurso-exposición en el Passeig de Sant Joan. Suelen ser dos horas nada más, de 19h a 21h y aunque tuve visitas, antes de que nadie llegase tuve el tiempo de sacarme un apunte de la perspectiva aproximada que ofrecía la exposición-concurso desde mi punto de vista:


No tuve tiempo de acabarlo porque recibí la visita de mi tío con el que me fui a dar un paseo y mirar los cuadros que participaban, algunos increíbles como este que me llamó poderosamente la atención:


Pero en fin, sobre el apunte decir que tiene su gracia aunque hay unos fallos grandes de proporciones de las personas. Aún así, siguiendo un poco la guía de las cosas oídas a Antonio en Urban Sketching, apareció una escena bien simpática con gente mirando hacia los cuadros en diferentes actitudes que le daba mucha vidilla al asunto. Después de esto se hizo la entrega de premios (a la que llegué tarde), de los cuales no me tocó ninguno. Otro año a ver si me veo con más ánimo y me pongo a hacer unos buenos cuadros para intentar ganar. De momento aquí cerramos este semestre y me dedicaré a descansar levemente, ya que se han acabado los cursos y este año no me he apuntado a ningún intensivo para tomármelo con más calma.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario