Translate

domingo, 10 de julio de 2016

Un sábado movido

Este sábado ha sido movidito. Bueno, realmente todo el finde ha sido así. El sábado fui a hacer una clase de yoga que daba mi mujer y luego de brunch con sus alumnos. Lo siguiente era ir al Ikea a ultimar unas compras para la nueva casa. Al volver del infierno sueco, como había hambrecilla, paramos en el centro a comer. Fue allí que vi esto:


Y la cosa es que el dibujo me sonaba. No exactamente el dibujo, pero sí el estilo del mismo. Entonces me acordé de haber visto unas caras parecidas en los cuadernos de Lluïsot. Y en efecto, cuando fui a comprobar la autoría, me encontré con la firma:


Esta es la cosa de tener un estilo, que te da a conocer al mundo y ese mundo te (re)conoce a través del mismo. Lluïsot vive en el Raval, donde mantiene una vida pública bastante activa según parece, así que es normal que le hayan encargado el cartel de las fiestas del barrio. Y de esa forma yo puedo decir tranquilamente: ¡yo estuve dibujando con este tío!


¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario