Translate

jueves, 21 de julio de 2016

Jueves en clase



¡Jueves! otro día más en este periplo medio cíclico que es la vida. Aunque yo tenía planeado dedicar la tarde a terminar el dibujo de la semana 21, nuevos planes han surgido en el horizonte y me he ido con mi mujer a un centro de fisioterapia y otras cosas a un clase informativa sobre bebés. Sí, sí, bebés. Todo esto tendrá su evidente explicación en otro momento ;).
Así que mientras nos hablaban de millones de cosas que parecían lejanas, no pude evitar sacarme un sketch de la manga de la profesora:


Aquí una ampliación del dibujo:



Era una chica muy simpática que gesticulaba bastante y eso me ayudó a intentar captar su "pose característica" como había leído en el libro de Thomas Thorspecken. Habría sido genial captar lo que se reflejaba en el la pared espejo que tenía detrás, que no era otra cosa que un puñado de alumnos atentos a sus explicaciones, pero no llegué a tiempo y me parecía que ya me estaba canteando un poquillo XD. Ahí quedó la cosa, pero me alegró ver que aún después de un tiempo sin tocar los rotuladores, no se pierde la gracia de hacer un apunte rápido.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario