Translate

martes, 3 de mayo de 2016

Un par de apuntes

El otro día al volver del curro en el metro, estaba de pie y empecé a mirar a la gente. Me gustaban algunas disposiciones y pensé que sería guay hacer un par de bocetos rápidos. Por suerte en la chaqueta llevaba un portaminas y un taquito de notas. Pero antes de empezar me asaltó la vergüenza. ¡Vaya hombre! Dudé un rato, pero al final pensé que qué más daba y me animé a sacar los bártulos y hacerme una pequeña anotación de unas señoras sentadas y ora depie agarrada a una barra de sujección:


Y al día siguiente, siempre con los mismos materiales, me fui al parquecito que suelo frecuentar algo alejado del curro y me dispuse a hacer alguna cosa. Claro, ya son varias las veces que he ido allí a tomar algún tipo de apunte, así que se me hacía todo muy parecido. Pero pensé ir en plan urban sketching con una hilera de edificios no muy altos que tenían unos árboles delante:


Y mira, en el momento de hacerlos no me habían gustado mucho, pero al verlos ahora hasta me hacen gracia. En fin, divertimentos que se busca Uno para ir moviendo la mano ;)

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario