Translate

jueves, 12 de mayo de 2016

Rápido y descuidado

Hoy en el curro, estaba hasta arriba de cosas que hacer y bastante agobiado. Me puse a pensar que toda esta montaña de trabajo con la que vengo lidiando desde hace más de tres meses seguidos no me dejaba tiempo para nada, y que había perdido la costumbre de dibujar en el curro, de hacer apuntes, que no me apetecía intentar nada nuevo o aprovechar la pausa de después de comer para hacer alguna cosa chula rollo Urban Sketching, por ejemplo. Y es verdad que hay cosas que nacen del ocio, como la poesía, la filosofía o el arte. Todo ello no quiere decir que no pueda haber buenos destellos cuando Uno va hasta arriba de curro, pero no es lo mismo.
Pensando en todas estas cosas me dije que también es una cuestión de pereza, que un apunte de un minuto se puede hacer en cualquier momento del día, y aprovechando que mis dos compañeras estaban comentando una cosa del curro, me saqué de la manga el apunte más rápido posible:


De una forma muy descuidada pero muy fresca superpuse las imágenes de ambas en diferentes colores. Y claro que es un poco churrete, pero sin embargo especialmente la figura en negro me parece llena de vida. A veces Uno es demasiado perfeccionista, incluso en el ámbito del Urban Sketching, que supone un estilo de dibujo mucho más relajado, así que no va mal soltar algo la mano y quitarse de encima el maldito miedo a "que no quede bien". Además me encanta dibujar en agenda, con todas las líneas y números de imprenta por detrás ¡queda chulo!

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario