Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

Marchando otra de apuntes con el móvil




¡Aaaaaay! Qué descubrimiento esto del móvil y sus notas. La otra mañana sin ir más lejos, iba en el metro y vi una muchacha muy concentrada con su música, así que como vamos todos medio dormidos a esas horas, saqué el boli BIC con su punta de goma para el móvil y empecé la faena:


 
Nada que ver con el modelo, pero me encanta el juego de líneas y me interesaba sobre todo la posición de la cara y destacar la nariz con personalidad de la retratada. Después en la parada del tramvía, alguien se estaba atando un cordón y me moló la pose:



 
En el último momento se movió y me chafó la parte en la que me ponía a hacer la ropa y tal, pero se entiende el movimiento y eso es lo importante en este caso. Muy guay esto de dibujar sobre la pantallita del móvil, seguiré practicando ;)

¡Hasta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario