Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Clase de yoga matutina en Orion

A veces, a Uno le toca hacer algo de yoga. Teniendo en cuenta que mi mujer es profesora de esta milenaria disciplina, no es extraño ;). En Koh Phangan está viviendo una amiga del mundo del Yoga que nos llevó a comer y a visitar sitios fantásticos. Trabaja en una escuela de Yoga muy chula que se llama Orion y teníamos la posibilidad de hacer clases allí. Duele un poco, porque había que levantarse para estar allí sobre las 7 h de la mañana, pero a pesar de unas agujetas notables, mereció la pena.
Llevaba yo una bolsa con cosas varias entre las que se encontraban los rotus y demás historias del Urban Sketching, y una vez hube terminado mi práctica, viendo que a mi mujer le quedaba un ratejo, me lancé a hacer unos apuntes muy rápidos de la parte final de la clase:
 

Utilicé para ello los Tombow y Stabilo Point 88 que se dejan diluir bien con algo de agua  y así es más fácil dar a entender los volúmenes y dar una sensación de tridimensionalidad. En alguno de los casos tuve que medio inventarme buena parte del apunte, debido a un imprevisto cambio de posición. Me habría gustado hacer una serie de asanas en pequeñito pero lamentablemente no tuve tiempo para ello ¡aunque siempre habrá alguna oportunidad!
 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario