Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

Born to be wild by Titi + 400 posts

Titi es la coneja de una compi del curro. Sí, sí, una coneja. Hay quien tiene un perro o un gato, incluso algunos aventureros con una iguana o un geko. Pues ella tiene una coneja que atiende al versátil nombre de Titi. Hoy estábamos hablando de que sería guapo colocar al animal sobre un coche, rollo coche de la Barbie, para que estuviese tan ancha. Y me ha dado. Se me ha ocurrido al momento que sería guay hacer un dibujillo de cómo me lo imaginaba yo y ha salido esto:


¡Anda que no mola! Se trata de un conejo de la raza belier, esos tan graciosetes que tienen las orejas caídas hacia abajo, lo que les da un aire muy monejo. Total, que me lo imaginaba yo conduciendo el coche descapotable antiguo (me acordaba del Hispano-Suiza de la última excursión con los urban sketchers), con las patas sobre la parte superior del parabrisas y las enormes orejotas con un tamaño mucho más desproporcionado que en realidad, para hacerlo más gracioso todavía. Luego me acordé de Easy Rider, peli que no he visto pero de la cual tengo alguna imagen en la cabeza y le puse unas gafas de sol. Lo rematé con algo de boli negro:


Así le daba más protagonismo a las gafas y disimulaba en algo la intersección entre los rotuladores a la altura de las patas del animal. Ya de paso me adorné un poco con las letras y ahí lo dejé. A mi compi no le entusiasmó demasiado, pero a mi personalmente se me hizo bastante gracioso, así que pensé en publicarlo y aquí lo dejo.

Además con este sencillo post celebro las 400 entradas del blog, ¡que me acabo de dar cuenta! ¡Esto no para señores y esperemos que haya cuerda para rato!

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario