Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Random sketch for a random day

O también: un apunte cualquiera para un día cualquiera. El otro día en el tranvía que suelo utilizar para ir al curro vi una escena de esas "que piden ser pintadas". No era nada fenomenal ni grotesco, sólo que desde mi punto de vista, me pareció perfectamente encuadrada y me llamó a hacer el esbozo. Se trataba de un chico sentado de espaldas y su hermana, consultando el móvil. No tenía ningún cuaderno ni libreta para la ejecución, de manera que me agarré a lo que tenía más a mano, una edición de no sé que año del diario alemán Der Spiegel que utilizo para no perder mis conocimientos del idioma teutón. La cosa quedó como sigue:



También hice un pequeño boceto de la posición del brazo y la mano sosteniendo el móvil, que daba mucho juego por la disposición de los dedos. Y luego continué leyendo, ¡que tengo poco trayecto y hay que aprovechar el tiempo!

¡Hasta otro apunte casual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario