Translate

domingo, 19 de abril de 2015

Cuadro de 1 m2, ¿terminado?

Hoy es el día de actualizar el blog, tras la perrería que arrastro desde el martes XD. Y lo hacemos por todo lo alto, dando por (en principio) terminado este monstruo que me ha dado trabajito, pero también mucha satisfacción, es la primera vez que acometo una empresa de este calibre, y es para sentirse orgulloso. No entraré en mucho detalle, pero básicamente seguí por la línea que tenía planteada, mucho color con cierta mesura (aunque no lo parezca) y trabajando el fondo un poco de la misma forma. Sigo sin quedar del todo contento con la solución dada a la camisa del hombre que se adivina en el fondo de la imagen, en la parte superior, pero tampoco desentona. He intentado mover más la paleta para deshacerme de redundancias verdes y azules, que es uno de mis errores más típicos. Y bueno, no mucho más que contar, vale más una imagen que cien palabras:


Ahí queda eso amigos, ahora sólo falta que Esteve me dé el visto bueno o por lo menos alguna indicación de última hora y ya lo presento a concurso. Este jueves próximo me lo llevaré al Espai d'art y a ver qué me cuenta el jefe.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario