Translate

sábado, 18 de abril de 2015

Apunte curril

Llevaba ya unos días queriendo colgar un par de fechorías hechas en el curro y no encontraba el momento. Últimamente vamos un poco fuertes de trabajo y además había un montón de gente extra en la oficina, con reuniones y demás, lo que me impedía sacar una foto en la sala de reuniones, que siempre estaba llena, pero parece que ayer todo volvió a su cauce y pude hacer una foto:
 
 
Si os acordáis, esta es la continuación de un mini retrato que hice aprovechando el papel gigante que tienen en la sala par las clases de idiomas y las reuniones. El otro día pasaba por ahí y me pareció que la cabeza y el cuello estaban girados de una manera que demandaban completarlo con el cuerpo y además este en perspectiva aérea. Y pim, pam, pum, en un ratín y con cuatro líneas ¡apañado! Además tiene un toque absorto, a lo Shinji Ikari en Evangelion XD.
Y en otro orden de cosas, aprovechando que en e despacho de RRHH se suele parar la gente a comentar cosas, aproveché unos segundillos para hacer un apunte súper rápido:
 
 
Lo hice con un par de rotuladores que tengo en el trabajo y el resultado, aunque tosco, me hace bastante gracia. En fin, sólo quería dejar constancia de estos momentos en los que tanto curro, muahhaha
 
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario