Translate

lunes, 21 de marzo de 2016

¿Más caligrafía? Aprovechando los ratos libres del curro

¡Esto de la caligrafía es un vicio! Ya me he hecho un pequeño dossier con hojas con diferentes pautas para diferentes grosores de rotulador. Este pequeño dossier me lo llevo siempre conmigo al curro, de manera que en cuanto hay ocasión porque el volumen de trabajo disminuye y considero que voy a disponer de una media horita libre, me pongo a darle al tema. Como ahora estoy con mayúsculas, cogí la agenda de este año y rápidamente hice unas marcas para poder situar a grosso modo las pautas y hacer unos ejercicios:


Aunque fue un poco deprisa y corriendo, hubo algunas que no quedaron mal, por ejemlplo la 'W' o la 'R', aunque otras necesitan ser más trabajadas, caso de la 'T' o de la 'P'. En fin, como tenía algo más de tiempo antes de irme a comer, saqué una de las hojas que tengo preparadas:





Y me hice unas mayúsculas con el rotulador más ancho que traigo conmigo al curro. Sólo hice hasta la 'L' porque me pilló la hora de la comida, pero ya es algo para ir afianzando la práctica de la letra cancilleresca.

¡Hasta otro rato de asueto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario