Translate

miércoles, 27 de abril de 2016

Unos toques de caligrafía


Hoy se nos ha ido una compi del curro, Solène. La verdad es que es una pena, una chica muy majeta y curranta, pero en fin, la vida en los tiempos de post-capitalismo omniliberal son así y parece que así seguirán T_T. En fin, que entre todos habíamos preparado un mega tarjetón en el que firmar y un sobre en el que iba el mencionado tarjetón. ¿Qué pasa? Pues que el sobre quedaba bastante soso, así tan blanquito. Así que una compi del curro me pidió si podía hacer unas letras para animarlo. "pero claro que sí" dije yo, dispuesto a practicar la letra cancilleresca del curso que empecé en Enero (¡hostia! ¿En Enero? Y ya estamos en mayo y yo sin acabarlo...).
Y no quedó mal la cosa:


vale, vale, la 'S' ha quedado muy exagerada. Intenté hacerla con un rotulador de punta flexible, pero salió un churro, de manera que tuve que disimularlo de alguna manera. Ahora pienso que tendría que haber hecho las letras en rojo dobles. De esa forma me habrían quedado más grandes y con más protagonismo. pero quizá era algo arriesgado, ya que no tengo práctica haciéndolas. Rematé la faena poniendo unos cuantos sellos de la empresa (que he borrado parcialmente, claro):








Y luego otra compi me pidió si podía hacer unas letras chulas en un sobre más pequeño con otro regalo que le hacían entre las amigas más cercanas. Y así lo hice:




Practicar siempre es bueno, así que me alegré de haber podido hacer estas letras y ver que no se me había olvidado todo, aunque habría que ponerse más a menudo para mantener un buen nivel y fluidez.

¡Hasta otra!







No hay comentarios:

Publicar un comentario