Translate

miércoles, 6 de abril de 2016

¡Meeting intenso!





¿Qué hemos hablado de los meetings en el curro? ¡Pues que son el mejor sitio posible para dibujar gente! En esta ocasión tuve mala/buena suerte. Mala suerte porque el tema era árido a más no poder: VAT, también conocido como IVA o impuesto sobre el valor añadido. Pero buena suerte porque había un montón de gente de la empresa y la duración de más de una hora me permitía explayarme a la hora de dibujar. Todo en la vida es cuestión de perspectiva ;).
Y m,e curré una escena bien guapa:


Estoy todavía flipando con la naturalidad de las poses y la composición general de la escenta. Y sí, por si estábais empezando a contar, ¡hay exactamente 12 personas! Parece la última cena sin Cristo ;). Lo que podría haber hecho es hacer más gruesas las líneas de contorno de la gente que está en primer plano, para distinguirlos correctamente de los otros, pero con todo y con eso, tiene un aire muy realista, el apunte.
Tanto me animé que fui a por el segundo:




La ponente tenía unas poses guays que me iban perfectas para hacer esbozos rápidos, así que aproveché un par de ellas y en una fui añadiendo a los compis que me había dejado en el anterior sin dibujar. De la parte inferior me mola mucho el tratamiento del pelo rizado de la chica, muy sucinto pero efectivo, aunque le habría ido bien algo de sombra. Pero bueno, bastante había hecho ya y no me daba tiempo a mucho más

¡Hasta la próxima reunión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario