Translate

domingo, 20 de diciembre de 2015

Un caprichillo navideño

Uno de estos días de atrás, al entrar en el blog de Esteve para hacer el link desde un post, vi que tenía algunas obras en venta. No eran originales, sino reproducciones en un papel de alta calidad y en diferentes tamaños. La verdad es que me quedé prendado de algunas y como el precio era más que asequible, decidí comprar una:

Venus Integra Naturae, signed print on art paper.

La pongo más en grande para que se puedan apreciar los dos mil detalles de la misma. Ya había visto algunos dibujos del jefe y me mola muuuucho lo que hace. Aunque parezca un caos de detalles, tienen muchísimo ritmo y el rollo de las ruedas dentadas, me recordaba a los engranajes y máquinas que me gusta a veces incluir en algunos dibujos (salvando las distancias, claro ;)). Venus Naturae Integrae es el título del trabajo y a mi me trae reminiscencias del Arca de Noé, la Odisea y esa mezcla de grabados antiguos y creaciones cósmicas marca de la casa. En definitiva, para mi un trabajo espectacular que no me canso de mirar. Ahora sólo falta ponerle un buen marco ¡y a colgarlo!
Que no se me olvide, estas obras están en la tienda virtual de Iex Cosmonauta en Etsy, por si a alguien le interesa hacerse con una.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario