Translate

domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Meeting!

Reunión trimestral en el curro. Son muy interesantes:


¡Porque me permiten hacer dibujitos a saco! Me situé lo más atrás que pude, donde pudiese dibujar a salvo de miradas furtivas y le estuve dando caña a los apuntes de la gente que estaba a mi alrededor. Empecé con la muchachada que estaba delante de mi, unas compañeras de mi división que prestaban atención a lo que el big boss iba diciendo. Claro, como Uno estaba concentrado dibujando, me llegaron informaciones fragmentadas: que si el año que viene será chungo, que si hay que prepararse, que si patatín, que si patatán. Y esto nos lo dicen después de un año durillo en el que hemos obtenido unos resultados muy buenos. En fin, tácticas de amedrentamiento varias que probablemente no merecían más atención de la que presté ;). Si vamos a lo que interesa, después de hacer estas primeras figuras y trabajar un poco el aspecto de la profundidad, me puse con los objetos del escritorio que estaba situado enfrente mío. Fue muy divertido, iba pensando en las cosas de Urban Sketching mientras lo hacía, para intentar resolver de la manera más simple y eficiente posible. En fin, que quedó un apunte bastante majo.
Y como me pareció que me quedaba algo de tiempo disponible:


Me gire a la izquierda y me puse a dibujar a todas las "cabezas pensantes" de la empresa, estos sí, muy concentrados en las palabras del jefe. Como me pillaban algo lejos, intenté resumir la información al máximo, haciendo los perfiles muy sucintos y sin poner las facciones de la cara en la mayoría de casos. Y una vez hecho esto y ganada la perspectiva usando diferentes tamaños para las cabezas, incluí algo de material de oficina también, hehehe. Me falló algo la perspectiva en uno de los paneles separadores de mesas del fondo, pero creo que por lo demás quedó bastante gracioso y me interesa rescatar más bien el ambiente de la escena que todos los pormenores de la misma. Y que coño, ¡pasar un buen rato dibujando! Desde luego me ahorré el tostón y aproveche el tiempo como a mi más me gusta ;).

¡Hasta otra apasionante reunión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario