Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

¡Papá Noel se porta!

¡Pero bueno! ¡Parece que me he portado súper bien este año! Y mejor se ha portado Papá Noel, el hombre, que me ha traído un montón de cositas para dibujar. Como es de dominio público, llevo ya unos trimestres con esta aventura del Urban Sketching, que me gusta mucho, así que el hombre de rojo me ha traído unas cuantas cosas que necesitaba: Una Lamy Safari, una libreta Moleskine en formato apaisado y con un alto gramaje para aguantar las acuarelas, un bloc con hojas pequeñas de acuarela para hacer apuntes rápidos y un contenedor para todo ello: una bolsa para llevar al hombro y donde me caben todo el instrumental necesario para mis salidas a dibujar:


Además, y como estoy intentando introducirme en el mundo de la caligrafía, me ha traído unos cuadernillos muy chulos para practicar unos tipos de caligrafía y también ¡Un Pilot parallel pen! ¡Que guapo! Ya tenía yo uno algo más grueso y de esta manera ya tengo para combinar y seguir adentrándome en este arte que está resurgiendo con fuerza últimamente. Venía yo informándome al respecto, y he ido dando con gente muy potente a nivel nacional como Orial Miró o Iván Castro. Luego me enteré del curso de caligrafía de BCN Visions y por último vi que el trimestre que viene ¡hay un curso de caligrafía en la Casa Elizalde! Intenté apuntarme pero no llegué a tiempo y estoy en lista de espera, a ver si me llaman... De momento tengo un par de cursos online que hacer, obsequio de mi mujer para nuestro aniversario de novios (¡9 años ya!) y luego ya se irá viendo. El caso es que las salidas a dibujar en la calles serán a partir de ahora bastante más cómodas.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario