Translate

jueves, 6 de agosto de 2015

Moneando en horas de trabajo

El otro día estábamos en el curro y una compi se había currado un dibujo muy graciosete de un perrito caliente con lápiz y después lo había recortado siguiendo el contorno a grosso modo. Era una ofrenda para otro compi en plan de coña, porque éste último había dicho que tenía hambre. Tras rehusar el último la oferta, me trajo a mi el perrito caliente y decidí hacerlo un poco más suculento y apetecible ;). Como últimamente me llevo el estuche con tooodos los rotuladores, saqué los Stabilo Point 88 e hice unas cuantas líneas en paralelo para dar a entender la forma y el color del pan, de la salchicha y la textura de la mostaza. (aunque la salsa estaba súuuper bien hecha a base de color fluorescente).
Una vez acabada la "obra de arte", quería ponerla por algún sitio y se me ocurrió que iría perfecta en esta disposición:
 
 
La foto del conejo de Pascua la puso ahí esta misma compi así que me pareció lo idóneo que el pobre animal, si bien herbívoro, tuviese algo de comida cerca; además parece preguntarse: "¿pero esto que eeeeees?". Y eso es todo, ya se ve que aquí se aprovecha cualquier excusita para darle un poco a los rotus y decorarse la zona de trabajo, que si no queda todo muy gris y triste.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario