Translate

martes, 11 de agosto de 2015

Cala Waikiki

El domingo pasado quedamos a buena hora de la mañana para ir a la playa con mi mujer, mi cuñada la pequeña y nuestro buen amigo Toni. Decidimos salir de Barcelona y bicheando un poco por internet había visto que hay una calita muy chula entre Tarragona y Altafulla, cerca de un camping que se llama Torre de la Mora. Es un sitio guay al que se accede caminando un poco y donde se hace nudismo o no, pero en el que se respira muy buen ambiente.
Como buen proyecto de Urban Sketcher que soy, me llevé mis cositas y mis estuches para hacer ahí alguna monería. Iba pasando el día y no encontraba un buen momento para ponerme al lío, además de que hacía bastante calorcete y me estaba quedando frito a cada momento por el cansancio acumulado. Al final, saqué un momentillo por la tarde para hacer un apunte súuper rápido y sucinto de mi mujer con el paisaje de fondo:


Aunque hice lo que pude, la zona del pinar queda como siempre algo insulsa, tengo que investigar cómo hacer para darle más gracia al verde. Mi mujer he de reconocer que está clavada, cosa que no es difícil cuando un dibuja la cara desde este ángulo XD. Lo unico que no está correcto es la anatomía, porque no se entiende muy bien de dónde sale la mano que coge el libro y cómo está posicionada la rodilla respecto al resto del cuerpo. Tenía a la modelo demasiado cerca y eso me nubló un poco la perspectiva. Como es habitual, le di una pasadita de Posca para que cogiese más alegría, y aunque mejoró, la parte del fondo sigue sin convencerme en exceso.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario