Translate

sábado, 22 de noviembre de 2014

Los viernes al sol...

En el curro tengo viernes cortos alternos, es decir, que cada dos viernes, en lugar de hacer de 8:30 h a 17:30 h, hago de 8:30 h a 14:15 h. Ayer era uno de esos días. Y para colmo de bendiciones, apenas había jaleo. Así que me acordé de las hojas que había preparado con cuadrículas para trabajar el tema de la anatomía y que había colgado en otro post. Y ni corto ni perezoso me dispuse a continuar con los ejercicios:


Es curioso lo rápido que puede uno olvidar ciertas referencias. Tuve que volver a echar un vistazo rápido a los anteriores modelos para recordar más o menos dónde encajaba cada parte del cuerpo. Pero poco a poco fui cogiéndole el punto otra vez:


E incluso me atreví a hacer un esqueleto, figura que siempre se me había resistido. Eso sí, es un esqueleto muy rudimentario y no pretende ser perfecto, pero me ayudó a entender mejor las relaciones entre las diferentes partes del cuerpo. Por último, acometí un afigura femenina, por darle continuidad también:


Y como se puede observar no quedó nada mal. Las caderas es lo que siempre me falla un poco, porque nunca sé si las hago demasiado anchas o demasiado estrechas, aunque procuro mantenerlas dentro de unos límites razonables. Hasta aquí dio el ratillo que pude sustraerle a la reproducción del capital. Espero que la semana próxima sea igual, hihihihi.

¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario