Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

Dibujo de la semana 19... continuamos

Hoy tenía la tarde libre, así que mme he puesto a avanzar este dibujo que me prometía variados dolores de cabeza... y así ha sido. Para empezar, me ha podido la impaciencia en muchos casos, porque me parece que estaba atrancado con este trabajo. La pared de la izquierda, que está hecha un poco a lo salvaje y parece tener forma "orgánica" más que inerte, el suelo... No están todo lo bien valorados que deberían, aunque el resultado es coherente. Aquí se pueden apreciar estos detalles:

Lo que ha quedado sorprendentemente bien es la madera de la parte derecha de la imagen. Luego he continuado el trabajo por zonas, incluyendo la ventana, y parte superior de la pared:
Aquí he cometido un error garrafal en la parte que queda por encima del hogar, porque he metido tonos demasiado oscuros debido a la maldita impaciencia. Total, que en contra de lo que me había propuesto, he tenido que utilizar la goma de borrar para esa parte. A pesar de quedar un poco descontento con la técnica, el resultado es positivo y me voy acercando al final de este dibujo, que también está resultando durillo. En breve, el resultado final.

¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario