Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Último día en el curro!

¡Qué bonito es tener vacaciones! ¡Y qué alivio poder escapar unos días de la jaula ;)! Hoy estaba hablando con mi mujer por teléfono y me he metido en una sala de reuniones. Total que he visto que tenían una de esas pizarras o tableros con graaandes hojas de papel donde Uno puede escribir. Y como lo he visto claro y había un par de rotuladores que chutaban bastante bien, me he puesto a ello:



Esta es la pizarra en cuestión, con las operaciones dibujísitcas ya planteadas. A continuación un primer plano de las "obras de arte laboral":


Vale, lo admito, se me ha ido la mano y al final le he dejado la porra que parece un payaso. La intención era bastante buena, no obstante ;).

Éste segundo me ha gustado bastante más. es muy simplón, pero los monigotes tienen un cierto movimiento que me gusta. Les he añadido un poco de sombra y así ganan más cuerpo (porque están bastante escuálidos, los pobres XD).
En fin, ratillos que Uno aprovecha en el trabajo para explayarse a voluntad. Empiezo mis vacaciones así que no habrá nuevos dibujos semanales hasta 2015. Lo que vaya colgando serán más bien apuntes y curiosidades (algún libro, si me da tiempo).

¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario