Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

¡Esa Academia Taure!

Voy con un poquillo de retraso, pero más vale tarde que nunca. Procedo a postear los apuntes del viernes tarde en la Academia Taure. La modelo tenía tablas y se notaba, así que el desarrollo de la sesión de poses fue bastante fluido. Como técnica hice algo que ha tiempos no hacía: llevar papel de apuntes, una paletina de tres dedos, un bote de tinta china (o india, ¡que últimamente la tinta china es dificilísima de encontrar!) y muchas ganas de hacer el bestia. Es algo que aprendí en el Centre Cívic Golferichs gracias a Xanu y que de vez en cuando retomo, más que nada por el gustazo de ver los gruesos trazos negros sobre el papel, que obliga a expresar mucho con muy poquito.
Así que allá va la retahíla de figuras en blanco y negro, algunas de las cuales quedaron bastante chulas, hay que reconocerlo:

































Y nada, me fui bien contento con los resultados y bastante desestresao lo que se agradece después de toda la semanita. Ya sólo me quedan un par de sesiones antes de pillar vacaciones, espero poder pasarme a ambas para seguir "investigando".

¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario