Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Espai d'art 14.10.2014

Ayer estuve en el taller de Esteve mis dos horitas de rigor. Había hecho los deberes y me llevé todos los materiales necesarios para empezar a darle caña al óleo. Pero antes había estado un par de semanas con un cuadrito en acrílico, para ir calentando. Se trataba de un interior oscuro y con una ventana que iluminaba el conjunto. ¿Cómo quedó? Pues como sigue:

La foto no le hace mucha justicia al cuadro, que es más oscuro, pero no he conseguido configurar la cámara para que la foto saliese más cercana a la realidad. Igualmente, no hay mucho más que rascar, la fotografía de referencia tampoco era buena, y Esteve me recomendó dejarlo aquí, porque había muchEsteveos huecos negros que se estaban comiendo el cuadro y por la imagen de referencia no había manera de modular los tonos. He aprendido la lección y para el cuadro a óleo me he llevado una foto en alta resolución. A ver si puedo colgar las fotos en breve; de momento, es hora de ir a la escuela. A la escula capitalista, me refiero ;.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario