Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Tarjetas del Blog de Uno

Ayer dio comienzo el Concurso de Pintura en el Passeig de Sant Joan, y aunque este año no presento nada nuevo, como postearé en otra entrada, sí me apeteció currarme la presentación un poco. Así que estuve trabajando toda la semana en las cartelas que acompañarían a los cuadros para que no quedasen tan solos y ofreciesen una información complementaria al espectador sobre que es lo que allí se muestra así como una indicación del motivo del cuadro.
Por otro lado, el año pasado observé que alguna gente aprovechaba para promocionar su trabajo paralelamente y me pareció buena idea hacerlo con el mío, es decir, con este blog, mi cuenta de Instagram y la de Pinterest, en las que voy colgando las cosas que aquí aparecen. Así que me informé un poco y me hice unas tarjetas de visita, 100 para empezar, porque no sabía muy bien si la gente iba a coger o no. Había visto hace unos años unas tarjetas muy chulas del negocio de unos amigos que estaban impresas en carton reciclado y sobre la que ellos luego ponían un sello o tampón, que le daba un aire muy guapo. Así que empecé a maquinar y me hice un sello en pequeñito para la ocasión. ¿Y como se hace Uno un sello? Pues aprendí  hace más de un año cómo hacerlo en unas clases de serigrafía y estampación textil en el C. C. Urgell a cargo de Coqué Azcona. Fue muy interesante y me quedaron estos conocimientos que vienen muy bien para tan señaladas ocasiones. Finalmente fui estampando las tarjetitas con el sello en color rojo y el resultado fue muy guay, la verdad:





Ya tengo tarjetas de visita para un rato y ¡encima son súper originales! A ver si de esta manera a la gente le da por bichear un rato por el blog ;)

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario