Translate

martes, 30 de junio de 2015

Micromecenazgo

El viernes pasado hicimos la fiesta de "fin de curso" del Espai d'art, mini evento organizado por Esteve para juntarnos a todos. Fue una idea genial gracias a la cual nos vimos todos fuera del taller e hicimos una pequeña exposición (¡pequeña por formato, no por calidad!) con un montón de dibujos variopintos. Había cosas que me encantaron, especialmente algún carboncillo hiperrealista, un paisaje a tinta china muy currado o un sangriento retrato a acuarela bastante impactante. El evento tuvo lugar en el Bar Alfa del barrio de Gràcia, que dispone de una sala mediana al fondo de la barra y en el que cabíamos todos a gusto. Había algo de picoteo, unas consumiciones con la entrada e ¡incluso un sorteo a cargo de la casa Piera! Algunos compis se llevaron pinceles de calidad o cajas de pinturas para seguir en la brecha. Y para rematar había una fotógrafa por allí que nos iba sacando fotos con nuestras obras, aunque todavía no las hemos visto. Total, ¡un fin de curso redondo!
Todas las obras estaban a la venta al mismo precio, que no era una locura y cuya intención era más simbólica y para financiar material que otra cosa. Yo tuve la suerte de vender la mía (ésta de aquí) a una amiga que estuvo lo suficientemente loca para comprarla XD (¡gracias Nasti!) y con este montante me he comprado toooodas estas cositas ;):




Fue una noche genial en buena compañía y espero que repitamos el año que viene. Tan pronto com obtenga acceso a las fotos las colgaré para deleite del público ;)

¡Hasta esta tarde Espai d'art!

No hay comentarios:

Publicar un comentario