Translate

lunes, 10 de octubre de 2016

Sin prisa pero sin pausa: #inktober2016 nº 5




Cual famoso perfume, vamos a por el nº 5 de esta serie de apuntes caseros que vendré haciendo durante todo este mes:


Nuestro hijo no podía faltar a la cita, y en este caso he utilizado las dos plumas que ya tenía en mi acervo particular, la Lamy safari con tinta azul y la Sailor con tinta de nogalina hecha en casa y punta curvada. Aunque la mezcla de colores no me acaba de parecer satisfactoria, ha quedado gracioso. Había visto unos dibujos de Miguel Herranz hechos combinando dos tintas semejantes y los resultados eran espectaculares. Claro, supongo que tienes que ser Miguel Herranz para que te queden así, pero yo sólo soy Uno T_T.
Me doy cuenta de que estoy utilizando mucho sombreado a base de líneas y aveces termino sugiriendo una línea con una serie de toques cortos del plumín... y me mola. Seguiremos trabajando este Octubre para ver qué podemos sacar en claro ;).

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario