Translate

martes, 25 de octubre de 2016

El día de los 4 dibujos para el #intober2016





Hoy me ha pasado una cosa curiosa: estaba pensando en lo del #inktober y lo mal que iba de tiempo, así que empecé a garabatear con la Lamy Safari en el curro:


Me encanta ir "enganchando" unos objetos con otros y unas líneas con otras para crear algo que rezuma vida e intenta narrar algo. Lástima que las posibilidades que ofrece mi escritorio sean tan exiguas (aunque a lo mejor si Uno se pone a explorarlas empieza a encontrar posibilidades y nuevas configuraciones ;)). El caso es que luego salí fuera en la hora de la pausa del curro y con la pluma Carbon Ink Desk me hice otra cosita en el cuaderno:



una panorámica cualquiera cerca de ese emblemático edificio que tenemos enfrente y que es el Walden7. Pensé en mis dificultades para hacer árboles y me lancé a por ellos. La verdad es que esta plumita se desliza de maravilla y me resultó muy cómodo hacer el paisaje. Puse las letras en la página contigua para modificar la configuración típica y quedó bastante chulo todo. Luego en casa le di algo de color con los Stabilo Point88, que resaltó el volumen de los árboles a saco.
Pero es que no paró ahí la cosa: luego estuve en la cocina mirando que podía dibujar y no me había ddado cuenta de que enfrente tenía un buen motivo, un enchufe: 



Fue con los rotuladores calibrados y bastante paciencia, para elaborar los valores de gris necesarios. De este dibujo me molan un montón las letritas en plan tattoo que me curré y que acompañan mu bien el dibujo. Y aunque estaba bastante hecho polvo de todo el día y ya era tarde, me animé a hacer un último dibujo:


Es la pantallita con la que miramos al niño cuando está dormido, para ver que todo esté bien. Un trabajo hecho a base de Stabilo Point 88 con un resutlado muy chulo y medio realista. Las letras las hice como pude, que se me van agotando las ideas ;). Y fue así como me puse medio al día, con 20 dibujos a 25.10. ¡Vamos a sacoooooo!

¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario