Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

¡Comenzamos el reto del #inktober2016!



Octubre tiene pinta de que va a ser un mes intenso. aparte de mi recién adquirida paternidad, me enteré por el instagram de que hay una cosa llamada #inktober, una iniciativa que emprendió Jake Parker hace años para mejorar en la práctica del dibujo y adquirir hábitos saludables y perseverantes de dibujo. Así que venga, no me sobra el tiempo pero me he animado y empiezo con este ejemplar:


Mi viejo tocadiscos JVC que tantas alegrías me ha dado y el mueble en el que lo albergo junto al amplificador y los vinilos. He experimentado un poco con las plumas Hero 616Sailor y como me quedaba algo huérfano le he metido un dibujo líneal con Posca del brazo y la cápsula del tocadiscos. Como voy con un poco de retraso debería hacer algo así como 2 dibujos por día durante unos días, pero me conozco y puede que sea difícil. ¡En fin, que dé comienzo el show inktober!

¡Hasta el próximo apunte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario